lunes, 25 de julio de 2011


Entrevistas IPop - Naty Botero

Como lo prometimos hace unos días les traemos la entrevista exclusiva con Naty Botero !

Para hablar de Naty Botero debemos recordar a esas personas en las que la esperanza no desaparece, seres en las que el Amor es la única opción, existencias en las que el mundo se manifiesta; con sonidos, con movimientos, con colores, con alegrías, con pasión. Naty es uno de esos seres, su música, sus composiciones, sus videos, sus cortometrajes, su sonrisa, sus búsquedas nos lo demuestran. Desde el 2006, y a través de “Te quiero mucho”, el planeta conoció su interior, ese espacio que todos tenemos, pero pocos pueden frecuentar. 


Naty nos concedió una pequeña entrevista para LoveMPop, acá completa para todos ustedes ; 


LoveMPop : Como fue tu experiencia con Andres Cabas en la creación del video de “Contacto”.

Naty : Siempre admire a andres cabas desde que saco el "Bombon", yo vivía en NY el era un artista reconocido en el mundo de la música, mas allá de Colombia, nuestra amistad se creo ya que el salía con mi hermana, cierto día le propuse que hiciéramos una canción y no acepto, luego le propuse que me dejara producir un vídeo para el, lo cual acepto y luego lo grabamos en el Chelsea Hotel, luego de esto hubieron problemas acerca de los derechos del vídeo.

LoveMPop : Volverías a participar en una telenovela como Por amor a Gloria ?

Naty: No soy novelera, ( risas ) ; me encantan las películas, me encantaría protagonizar en cine, pero por ahora la televisión es un tema que dejo de lado, aunque no lo descarto, mi música es mi prioridad en este momento.

LoveMPop : Como  te sentiste en la colaboración de “Esta noche es nuestra” Con el Joe Arroyo , que recuerdo te dejo esta colaboración ?

Naty : El es una persona muy espiritual, siempre recuerdo de el la frase:  "DIOS TE ILUMINA MIENTRAS ESTAS TRABAJANDO", nunca dejes de trabajar, Dios te premia cuando trabajas, el es una persona muy espiritual, es muy intuitivo, le gusto la versión electrónica del demo y le gusto mucho por que era un sonido muy moderno., siento que es lo mas chévere que he hecho con un cantante colombiano , nos atrevimos a sacar una canción con muchas mezclas de sonidos, salio y definitivamente fue una experiencia increíble LO AMO.


Vídeo; Esta noche es nuestra


LoveMPop : Que nos puedes decir acerca de Adicta (Tu nuevo álbum) 

Naty : Adicta es un álbum independiente, la única canción que entro en radio fue Esta Noche Es Nuestra, y es un álbum que amo porque demuestra mi independencia, tengo una canción que escribí : Mucho Mas, como despedida a mi disquera, demostrando que puedo tener mucho mas talento independiente, este disco fue expresar fue soltar, fue como una redención para mejorarme y sentirme grande y ahora en México lo lanzare y estoy muy emocionada, tengo mucho para explotar por el disco tengo varias canciones que escribí yo, ademas el disco viene con re ediciones de otros álbumes.



LoveMPop : La canción Niño Loco es para alguien es especial? En que te inspiraste para escribirla?

Naty : Niño Loco la escribí para un amigo que tengo que es un loco, es irresponsable, vive la vida como nadie, lo quiero mucho, el ama los retos, no se ata a nada ni a nadie, le encanta la aventura y sigue siendo como un niño con 30 años, aunque todos tenemos un niño loco adentro, somos inspirados por la vida, esa inocencia es lo mejor, nunca 
enseriarse, ser chistosos y alegres. Lo que nos hace sentirnos vivos.

LoveMPop : Que experiencia te dejo trabajar con Tostao en Adicta?

Naty : Tostao es un gran amigo, un tipo muy callejero, se las sabe todas, un tipo que me enzeño a guerriar, llega a un estudio y "tira la lírica, un verraco" que ha logrado sacar la música colombiana adelante, esa canción salio muy tranquila, nos queremos mucho, y lo adoro demasiado y adoro a choquitwon  es la gente que necesita Colombia ¡ con verraquera. 


LoveMPop : Eres además de cantautora,  la creadora de tus vídeos. Cuál es tu favorito?

Naty : Esta noche es nuestra, el Joe actuo y logre que el video fuera de mi dirección, Alejandro Buncheim es el  coproductor ( ha trabajado con bomba sterero ) Ame la costa el momento y sobre todo compartir con el Joe , aunque amo el de niño loco, el director es Giuseppe Badalamenti, un guatemalteco que lo dirigió, y el de Tankin 
Wanna Play, que pronto saldrá.

LoveMPop : Cuales cantantes no pueden faltar en tu Ipod ?    

Naty : Manu chau, Madonna, Shakira, Mala Rodriguez, Rolling Stones, David Guetta, Rihanna; soy bien pop, amo el pop

LoveMPop : En quien  o en que te inspiras para crear tus canciones?

Naty : Mi novio, es mi musso; los amigos, la pasión, la desepción ,la vida y el amor


LoveMPop : Un cantante que te inspire ?

Naty : Madonna, me inspira porque es muy avanzada muy actual muy loca, amo su música, que haga lo que quiera y no se quede atrás, una persona muy impresionante.


LoveMPop : Como ha sido tu experiencia de vivir en Mexico?

Naty : Una experiencia unica, un país con muchas oportunidades, muy contenta, feliz con el nuevo disco, y estamos trabajando para que se conozca mi música, es lento pero seguro.

LoveMPop : Algún cantante mexicano que admires ?

Naty : Julieta Venegas, Paulina Rubio

LoveMPop : Por ultimo… Que piensas del avance de la música en nuestro país, crees que vamos por buen camino para establecernos como Industria musical ?

Naty : Colombia esta pasando de todo, amo choquitwon amo los raperos,J Balvin, la música urbana, Shakira, Juanes, Aterciopelados, tenemos mucho talento y muchos estilos, de exportación de música y creo que somos el país con mas importación de música en este momento.



Si quieres conocer más acerca de Naty Botero visita :





1 comentario:

  1. Me gusta Naty y en Esta noche es mia con Joe todo fue para el disfrute,Adelante.

    ResponderEliminar